Los mejores celulares Huawei de alta gama del 2021 en Perú

¿Te gustaría conocer cuáles son los celulares Huawei de gama alta que están siendo un rotundo éxito en todo el Perú? Sigue leyendo para descubrir cuáles son los 3 modelos principales y cuáles son sus características.

3 Celulares Huawei de alta gama en Perú

Si quieres conocer cuales son los mejores celulares Huawei en Perú, entonces aquí te dejamos los celulares de alta gama que a día de hoy están causando éxito, conoce sus características y entérate porque son considerados los mejores del 2021.

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 40 Pro

Lo que más llama la atención de este dispositivo es el diseño que tiene, principalmente el módulo de cámaras que tiene incorporado en la parte trasera.

A diferencia de otros dispositivos de la competencia, Huawei Mate 40 Pro presenta un módulo de cámaras circular. Por lo que, en lugar de tener un círculo sólido, con este modelo posee un tipo de anillo que simular el estilo iPod.

En cuanto a la simetría del dispositivo, está muy bien pensada y eso lo puedes notar cuando lo colocas en una superficie plana. Quizás lo más llamativo de la parte trasera sea el acabo mate. Esto quiere decir que, al momento de manipular este móvil, las huellas no quedarán marcadas.

Ahora bien, yéndonos a un aspecto enfocado al Hardware, este teléfono cuenta con un procesador de 8 núcleos Kirin 9000 lo suficientemente poderoso como para jugar a juegos en alta definición y con un gran nivel de detalles.

Además, su cámara traerá cuenta con un sensor principal de 50 MP con una apertura f/2.9. Esto sin dejar de lado que el gran angular es de 20 MP mientras que su tele objetivo es de 12 MP.

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro

Lo principal que debemos destacar de este teléfono móvil Android es su pantalla. Posee una tasa de refresco de 90 Hz con una pantalla tipo OLED lo suficientemente grande como para ver videos y jugar a videojuegos cómodamente. Eso sí, no es muy grande ni muy pequeño.

Por otro lado, se encuentra su procesador el cual es uno de 8 núcleos tipo Kirin 990. Este viene acompañado con unos 8 GB en su versión más avanzada y un espacio de almacenamiento de 256 GB. Eso sí, tienes la posibilidad de expandir el almacenamiento gracias a memorias micro SD de más de 512 GB.

Para aquellas personas que están buscando un buen teléfono con un excelente sistema de cámaras, deben saber que este equipo posee una cámara frontal (selfie) de 32 mpx más un sensor IR con la capacidad de grabar videos en 4K a unos 60 fps.

De un mismo modo, cabe mencionar que posee un sistema de cámaras traseras cuyo sensor es RYYB 50 MP con una apertura de F/19. Además, el teléfono permite hacer zoom óptico de hasta 5x y posee una cámara para el gran angular de 40 MP.

Eso sí, contarás con un lector de huellas que, en lugar de tenerlo en la parte trasera, lo tendrás en la pantalla. Además, este dispositivo cuenta con conexión NFC, Wi Fi 6 Plus y soporte para conexiones 5G.

Huawei P40

Huawei P40

Por último, tenemos a este dispositivo de Huawei que ha roto con las expectativas de muchos usuarios. A pesar de sus características físicas, es considerado uno de los mejores teléfonos de gama alta en todo Perú.

Para que te hagas una pequeña idea, este teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una resolución FullHD. Esto quiere decir que la calidad de las imágenes y los videos es bastante buena.

Cuenta con un procesador 990 5G y una GPU Mali-G76 acompañado con 8 Gb de RAM más 128 Gb en almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, puede competir perfectamente con los anteriores modelos, salvo que el zoom óptimo no es tan potente, pero incluso así, cuentas con una cámara trasera de 50 Mp más un gran angular de 16 Mp y la posibilidad de grabar videos en 4K.

Deja un comentario