Mejores lectores de libros electrónicos

Un lector de libros electrónicos es una excelente inversión. Te gustarán y durarán largo tiempo. Recordemos que se usan única y exclusivamente para leer, y por tanto no se les exige demasiado.

Son populares entre los aficionados de la lectura. Es cada vez más habitual y frecuente. Sales a dar un paseo al parque y te encuentras a alguien sentado concentrado con un ereader en la mano.

Su formato provee buenas condiciones de lectura, y las ventajas lo hacen un dispositivo competitivo. En esta publicación veremos los mejores lectores de libros electrónicos que puedes comprar para pasarte del papel a la tinta electrónica.

Mejores lectores de libros electrónicos

Si bien estos equipos están en auge, no podemos simplemente ir a la tienda, hacernos con el primero que veamos y esperar que la lectura sea amena y en condiciones. No, hay factores y elementos a tener en cuenta, como conexión inalámbrica para descargar libros gratis, resistencia, regulación de iluminación, temperatura y edición. Siguiendo los análisis de los expertos, y comentarios de usuarios, elegimos estos dispositivos para leer libros electrónicos por sus características y beneficios.

mejores lectores de libros electronicos

 Kindle Paperwhite

Estamos ante uno de los lectores de ebooks más venidos de la historia. Simplemente un equipo que cubre las necesidades de lectura y entretenimiento. Sus prestaciones lo respaldan: es resistente al agua –ideal para llevárselo de vacaciones a la playa o a la piscina–, se conecta a las redes inalámbricas y tecnología 4G y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliable hasta 32 GB. También destacamos su diseño liviano y pantalla de 300 ppp sin reflejos que no cansa la vista y luce perfectamente bajo el sol.

Rakuten Kobo Forma

Este lector de libros electrónicos tiene una pantalla grande, por si eres de esas personas que prestan atención al tamaño de las letras. No te molestará ni entorpecerá. Es liviano, ergonómico y funcional. Viene con una función de autorregulación brillo de pantalla según el momento del día –si es de noche o mañana– para que la lectura sea más cómoda y amena. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, lo suficiente para descargar 6.000 ebooks y libros gratis.

Woxter Scriba 195

Un ereader sencillo, económico y funcional. No te costará demasiado dinero y conseguirás un equipo que te durará muchos, pero muchos años. Una gran alternativa a los equipos costosos de marcas reconocidas, como Kindle. Es un regalo perfecto para los jóvenes que están dando sus primeros pasos en el emocionante mundo de los libros, pero están acostumbrados a mantener sus miradas pegadas a los dispositivos móviles. Tiene un diseño bonito, colorido y moderno. La pantalla es maravillosa, ajusta la resolución hasta un 60% para favorecer la lectura. Su almacenamiento, por otro lado, no es el mejor de los mencionados, solo 4 GB, pero suficiente para comprar y descargar más de 4000 libros.

comprar ereader

Tagus Gaia eco

Estamos ante un nuevo lanzamiento de la marca para reforzar y potenciar su dispositivo más vendido. Viene con luz regulable, temperatura, manipulación de intensidad y diseño más ligero –solo 168 gr– . No lo sentirás. Es más resistente que su predecesor y ergonómico, cabe en la palma de la mano para la comodidad de los lectores. Finalmente, hay que mencionar su batería de larga duración, el cual durará semanas de lectura sin agotarse. Una completa locura. La marca agrega la certificación ecológica, lo cual es un buen atractivo, pero no indica en qué específicamente es ecológico.

Deja un comentario