¿Por qué comprar móviles reacondicionados?

Te preguntarás ¿Por qué es bueno comprar móviles reacondicionados? muchas veces nos limitamos y preferimos algo nuevo, pero te puedes sorprender al adquirir uno reacondicionado. Te invitamos a conocer las razones del porque comprarlos.

Beneficios de comprar móviles reacondicionados

beneficios de los móviles reacondicionados

Los teléfonos reacondicionados tienen muchas ventajas. Por eso, hoy te vamos a mostrar algunas ventajas de los teléfonos celulares re-manufacturados.

  • Económicos: Una de las principales ventajas que tenemos a la hora de adquirir un celular reacondicionado es lo económico que resultan estas bandas. Abordar el tren tecnológico puede ser más complicado para quienes tienen un presupuesto ajustado, pero con los teléfonos reacondicionados, es más fácil de conseguir.
  • Garantía de fábrica: Estos productos re-manufacturados vienen con garantía de la empresa o tienda, lo que nos da más seguridad para ser más institucionales. Algunas tiendas ofrecen estos artículos tecnológicos en sitios populares donde puedes verificar cuidadosamente el perfil de la cuenta para evitar toparnos con un teléfono usado ya que no son iguales.
  • La mayor ventaja de comprar un teléfono reacondicionado es el ahorro de dinero en comparación con la compra de un teléfono nuevo. Los teléfonos reacondicionados se venden a precios reducidos, ya que no se pueden vender ni marcar como «nuevos» una vez usados.
  • Ecología: Otra ventaja de comprar un teléfono reacondicionado es que es una opción ecológica. Los teléfonos reacondicionados son productos reciclados, lo que significa que se mantienen fuera de los vertederos y, por lo tanto, no contribuyen al daño ambiental

Otros beneficios:

  • Conveniencia
  • A menudo precios mucho más bajos
  • Posibilidad de devolución hasta 14 días sin dar motivo

¿Dónde comprar móviles reacondicionados?

En el caso de lugares donde se puede comprar móviles reacondicionados a través de Internet, básicamente podemos dividirlo en varias categorías. Estas son tiendas en línea, tiendas de papelería con un sitio web, así como operadores de telefonía móvil que también administran sus tiendas en línea.

Estos últimos han lanzado sus servicios basados ​​en una tienda online hace relativamente poco tiempo. Hasta hace poco, una llamada de un operador siempre se ha asociado a la firma de un contrato a largo plazo para la prestación de servicios. 

Sin embargo, ahora puedes comprar un teléfono inteligente directamente del operador sin ningún contrato y, a menudo, más barato que en una tienda estacionaria.

¿Vale la pena comprar un teléfono reacondicionado?

Cuando el estado de un teléfono cambia de «Nuevo» a «Teléfono reacondicionado» el precio del teléfono inteligente también cambia. Esta es una de las principales razones.  

Para los nuevos modelos de teléfonos inteligentes restaurados, estos descuentos pueden alcanzar hasta el 35%, y para los nuevos, alrededor del 10 o incluso el 15 por ciento. 

El cambio también se aplica a algunos detalles, por ejemplo, los iPhones reacondicionados se entregan en una simple caja blanca. En las tiendas, los teléfonos reacondicionados que han sido restaurados por el fabricante tienen un prefijo «como nuevo»

Se trata de teléfonos inteligentes de tiendas de montaje, para los que el fabricante extiende una garantía de 12 meses. El estado reacondicionado también significa que dicho teléfono inteligente reacondicionado se somete a un ciclo completo de pruebas de fábrica, está equipado con nuevos accesorios y empaques. 

Comprar un teléfono reacondicionado es una alternativa a la compra de un teléfono nuevo. Es posible que necesites un teléfono de reemplazo debido a un robo o daño en el teléfono original, o puede que simplemente desees un cambio de tu teléfono actual. 

A veces, estos teléfonos tienen una tasa de defectos significativamente menor que los teléfonos nuevos porque son inspeccionados, reparados, probados y reempaquetados por el fabricante para cumplir con las especificaciones originales del producto. 

Deja un comentario