¿Cómo activar un chip Claro?

Claro es una de las Empresas más conocidas en Argentina y en toda toda Latinoamérica, un compañía exitosa en el sector de telecomunicaciones, abarcando campos como televisión, internet, telefonía móvil y mucho más.

Cuenta con ofertas increíbles con conexiones de 4G de alta calidad, por lo cual, si estás interesado en permanecer a este empresa, aquí te enseñamos cómo activar un chip claro, aprovecha sus ofertas y disfruta de sus excelentes beneficios. ¡Comencemos!

Pasos para activar un chip Claro Prepago o postpago

activar chip claro argentina

Activar un chip claro es sencillo, sin embargo, dependerá si solo quieres para llamadas o si deseas una conexión 4G, pero descuida, que explicaremos cada una de ellas:

Activar chip claro solo para llamadas

Introduce la tarjeta SIM en tu teléfono móvil
Para iniciar, solo tendrás que introducir la tarjeta SIM a la ranura del celular o Tablet que deseas, por lo general dicha ranura esta ubica al lado lateral, y dependiendo el modelo puedes encontrarla bajo la batería.
Envía un SMS
Ahora solo tendrás que enviar un SMS al 258 con el texto “SI” y en pocos minutos se te enviara una respuesta con la confirmación del chip

Activar chip claro con conexión 4G

Para activar la conexión 4G solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Inserta la SIM en el teléfono
De igual manera que el anterior, solo basta con introducir la tarjeta SIM en la ranura del móvil o tablet que deseas activar, esta por lo general esta ubicada bajo la batería o en el costado de los dispositivos o tabletas
Marca un número en el teléfono
Ahora solo tendrás que encender el celular y realizar una llamada al número *411# y listo, ya que no tendrás que presionar “Llamar” ya que es automático
Introduce los datos y confírmalos
Una vez marques *411#, enseguida aparecerá en tu pantalla un recuadro, en el que solo tienes que marcar o introducir el código de 17 dígitos que está bajo la barra de códigos.
Una vez lo introduzcas, solo tendrás que presionar “Enviar” y a continuación volver a escribir el código para su respectiva verificación
Espera a que se haga la validación
Una vez se verifique los dígitos, solo tendrás que esperar la activación de lo servicios, durante este proceso, toda la conexión quedará anulada, pero no te preocupes, ya que, una vez termine la validación, todos los servicios quedarán del alta.

Artículos relacionados al Chip Claro