Telcel: Servicios, Paquetes y Promociones




Como bien sabrás, Telcel es la más grande compañía telefónica en todo México. Gracias a ello, se ha tenido que ver en la necesidad de habilitar servicios, paquetes y promociones para sus usuarios ¿Te gustaría saber más al respecto? Continúa leyendo y lo descubrirás.

Servicios Telcel: Telefonía, Internet y Streaming

Gracias al alcance de Telcel, hoy en día sus servicios más importantes y populares en todo México es la telefonía móvil, los paquetes y promociones en cuanto a internet y la posibilidad de disfrutar de contenido en Streaming.

Ten en cuenta que cada uno de los servicios que actualmente se encuentran disponibles para móviles inteligentes, están para teléfonos con líneas prepago y postpago, así como también el internet en casa y la televisión por streaming.

Telcel Prepago: Paquetes y recargas

Este servicio también es conocido como Amigo Kit de Telcel y tal como su propio nombre lo indica, es un servicio el cual ofrece tres diferentes tipos de beneficios para el usuario. Cada uno de esas modalidades se ajusta muy bien a las necesidades que puedas tener.

Amigo Sin Límite

En el caso del paquete Amigo Sin Límite, puedes optar por elegir lo siguiente:

Amigo Sin Límite 50.
  • 400 MB más mensajes y minutos
  • Servicios de mensajería de Whatsapp sin límites
  • 500 MB adicionales para las Redes Sociales
  • Vigencia de 7 Días
  • Costo actual de $50.
Amigo Sin Límite 100
  • Paquete con 1.3 Gb
  • Servicios de mensajería y minutos ilimitados
  • Megas ilimitados para las Redes Sociales
  • Vigencia de 15 Días
  • Costo actual de $100.
Amigo Sin Límite 150
  • 2 GB más 50 MB para disfrutarlo en Claro Música.
  • Megas para redes sociales nacionales, mensajería, minutos y Whatsapp ilimitado
  • Vigencia casi un Mes
  • Costo actual de $150.

Amigo por Segundo

Si decides optar por el paquete de Telcer por segundo, entonces tendrás:

Minutos SalientesMensajes enviadosMensajes MultimediaMB ConsumidosLlamadas y Mensajes
$ 0.0142$ 0.85$ 2.08$ 0.85No tienen costo

Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Ahora bien, si quieres un paquete que sea algo más óptimo en función de tus necesidades, Amigo Óptimo Plus sin Frontera es lo que necesitas. La razón se debe a que:

Costo por MinutoLlamadas frecuentes (Minutos)Mensajes SalientesDatos o MB consumidos
$ 1.50$ 1$ 1$ 2

Planes Telcel: con/sin equipo

Aquellos usuarios que poseen la modalidad de postpago Telcel en sus líneas telefónica, la empresa le ofrece la posibilidad de elegir uno de los 12 planes Telcel Max sin Límites que hay actualmente. Entre los planes más destacados podemos mencionar:

  • 1. Plan Telcel Max Sin Límites 1000 con un costo de $ 200
  • 2. Plan Telcel Max Sin Límites 1500 cuyo costo es de $ 270
  • 3. Telcel sin Límites con 2 Gb de internet con un costo de $ 300

Internet Telcel: Paquetes de Internet en casa

Actualmente los usuarios en casa ahora tienen la posibilidad de contratar los mejores paquetes de internet en Casa de Telcel. No importa que los quieres contratar en modalida de prepago o postpago; es posible encontrar un plan que se ajuste a tus necesidades.

Eso sí, uno de los requisitos importantes que debes cumplir, es que tengas un modem inalámbrico con la capacidad de soportar Sim Card de Telcel y facilidad a la hora de conectar a redes 4G. Del resto, tienes paquetes que se encuentran entre los $ 230 y los $ 400.

Streaming: Claro Video con Telcel

Si quieres contratar un servicio de streaming con esta compañía telefónica, debes contratar Claro Video. La suscripción se paga de manera mensual y los usuarios tienen la posibilidad de ver videos, series, documentales y demás contenido audiovisual sin ningún inconveniente.

Cabe mencionar que los usuarios que son nuevos en este servicio, tendrán el primer mes gratis mientras que las mensualidades posteriores deberán pagar un monto de $ 100

Cobertura Telcel: Mapas de cobertura

Es un servicio más de Telcel en el que los usuarios pueden utilizar un sistema de mapas en más de 14 mil ciudades a nivel nacional, además de brindar otros servicios adicionales.

Mi Telcel: Pago en línea, recargas y más

Básicamente es una aplicación con el que puedes pagar una enorme cantidad de servicios de manera rápida y fácil. Ya sea que quieras pagar contrataciones de paquetes, facturas, consultar o descargar facturas, dar de alta o baja en otros servicios etc., todo lo puedes hacer desde mi Telcel.

Factura Telcel: Ver, descargar y pagar

Desde la misma aplicación que te hemos mencionado, puedes descargar o pagar tus facturas Telcel y sumado a ello, suscribirte a un sistema de envío automático por si no quieres hacer todo el procedimiento cada vez que lo requieras.

Portabilidad Telcel: Cámbiate a Telcel

¿quieres probar un servicio que tenga muy buena cobertura y que la portabilidad del usuario sea una de las mejores? Telcel se ha especializado en estas dos áreas y lo ha hecho bastante bien. Lo mejor de todo, es que, gracias a Telcel, los trámites de portabilidad son completamente gratuitos.

Atención a clientes Telcel: Teléfonos, chat y redes sociales

En caso que estés necesitan ayuda de algún tipo, tienes a tu disposición diferentes medios o canales por las cuales te puedes contactar con Atención al cliente de Telcel. Entre ellos se encuentran:

  • 1. *264 para teléfono Telcel con un Plan Amigo
  • 2. *111 Para el Plan de Renta
  • 3. Acceder a su sitio web oficial
  • 4. Iniciar un Chat con la compañía
  • 5. Ubicarlos en redes sociales como Facebook o Twitter

Eso sí, tienes que respetar los horarios de trabajo, ya que solo están disponibles desde las 9 am, hasta las 6 pm.

Centro de atención a clientes Telcel: Sucursales y mucho más

Si sientes que la ayuda online no es lo tuyo o siguen sin resolverte el problema que tienes, lo mejor es que vayas a los centros de Atención al Cliente de Telcel. Existen muchas sucursales a lo largo y ancho del territorio mexicano a los que puedes acudir.

Allí puedes hacer cualquier papeleo, solicitud o reclamo que desees. De igual manera que en el modo online, tienes que hacerlo dentro de los horarios de oficina.

Tienda Telcel: Equipos, tablets y accesorios

¿Sabías que Telcel también te ofrece diferentes modelos de teléfonos, Tablets y accesorios para tus dispositivos móviles a precios económicos? Todo es cuestión de mirar el stock y los artículos que hay allí disponible y elegir el que más te guste o necesites.

Promociones Telcel: Prepago, pospago y mucho más

Para finalizar, Telcel se destaca mucho por mantener vigente y renovar cada cierto tiempo sus promociones. Actualmente cuentas con más de 10 promociones distintas, cada una de ellas posee beneficios diferentes y que se logran ajustar a las necesidades de cada cliente.