Personal: Servicios, Planes y Equipos

Si quieres conocer todo sobre Personal, desde que servicios ofrece, hasta los planes y equipos que cuenta para los usuarios, pues sigue leyendo el contenido que te mostramos todas las ofertas y promociones de esta Empresa de telecomunicaciones de Argentina.

¿Qué es Personal?

servicios y planes de personal

Para empezar, podemos decir que Personal es una compañía de comunicaciones como Movistar, Telcel, Claro, Orange y cualquier otra, y a pesar de no tener tanto reconocimiento ni extenderse por muchos países como algunas de las antes mencionadas una cosa es cierta, y es que los servicios que ofrece están excelentes, desde el más barato hasta el más costoso, pero de estos hablaremos más adelante.

El concepto de la marca es “Hagamos que todo suceda” y desde su creación ha estado impulsando los esfuerzos de la compañía para ayudarla a alcanzar su visión.

Los inicios de la empresa se remontan al año 1996, fecha desde la que empezó a operar, y Telecom Argentina S.A es su accionista mayoritario.

¿Qué servicios ofrece la Empresa Personal?

La empresa ofrece ofertas flexibles por servicios de gran calidad en redes 2G y 3G, además de la red 4G/LTE que es la más potente de toda la nación.

Busca que los clientes disfruten de la mejor experiencia de conectividad mediante su teléfono, a mediante múltiples servicios que incluyen mensajes de texto, comunicaciones de voz, roaming, llamadas de larga distancia internacional, internet móvil de alta velocidad, descarga de juegos, servicios de resguardo de contactos, contenido de entretenimiento, descarga y streaming de video y música, mensajería instantánea y redes sociales, etc.

Equipos

Por si fuera poco, también dispone de una gran gama de teléfonos celulares a la venta, con tecnologías 3G y 4G, además, de otros dispositivos móviles como netbooks, hostpots, módems y por supuesto, accesorios de todo tipo.

Planes

Los planes que desarrolló Personal para sus clientes son los famosos “Conexión Total”, que están acompañados de una oferta flexible bajo la premisa de acceso a internet estando en movimiento.

La cantidad de datos que ofrecen está muy bien, además, la compañía agrega mensajes de texto ilimitados, llamadas ilimitadas a otra línea Personal, reseteo de cuota flexible, larga distancia nacional con costos a un precio regional, los clientes con abono fijo reciben un crédito y los abonos con factura aseguran minutos adicionales para llamadas a otras operadoras.

Por otro lado, los clientes Personal Black pueden disfrutar de un servicio premium con acceso a Spotify Premium por un año, además de obtener llamadas ilimitadas a América a un costo local.

Los clientes prepago que utilizan internet a diario tienen el privilegio de disfrutar de WhatsApp ilimitado, lo que significa que la cuota diaria de internet no se ve afectada por el tráfico que genera esta aplicación. Por lo que los 50mb diarios que incluye la cuota de tu plan puedes usarlos para otras aplicaciones o para navegar en internet. Además, puedes seguir usando Whatsapp en caso de que esta se agote. Sin duda son muchos beneficios.

Artículos relacionados a Personal