¿Cómo contratar Megacable? | Hazlo con El Método Más Sencillo

Si quieres contratar los servicios de la empresa Megacable nosotros te diremos cómo hacerlo y los requisitos que necesitas, para que puedas comenzar a disfrutar todos los productos de telecomunicaciones que ofrece esta compañía.

Requisitos y modalidades para contratar los servicios de Megacable

Tienes a tu disposición diferentes modalidades para que solicites de manera sencilla cualquiera de los servicios disponibles de Megacable, solo debes cumplir los requerimientos establecidos por la empresa que te muestro próximamente:

Requisitos para contratar Megacable

  • Debes presentar una copia de un documento que te identifique y por su puesto vigente.
  • Presentar tu carta de residencia actualizada. Recuerda que puedes utilizar un recibo de otros servicios a tu nombre, pero vigente, con un máximo de 3 meses de antigüedad.
  • Debes cancelar el primer mes de los servicios que quieras en tu hogar u oficina por adelantado al momento de contratar los servicios.
  • De haber contratado antes a la compañía, debes estar solvente en esa cuenta antigua.

Modalidades para contratar Megacable

A continuación te explicamos 3 formas para contratar Megacable, puedes usar la que mas se adapte a tus necesidades.

Por vía telefónica

Marca al número +52(55) 4170 5510, ya que está asignado para atender tus dudas y ayudarte con respecto a la contratación de los productos de Megacable. Una vez en contacto con el proveedor del servicio debes manifestar la elección de un plan, por ello, te recomendamos informarte sobre los paquetes vigentes antes de llamar.

Recuerda que al llamar debes preguntar la cobertura de la empresa en la zona donde requieres la contratación, pues, si bien es cierto que es una compañía consolidada en la mayor parte del territorio mexicano, hay espacios donde no puede llegar aún.

La adquisición de Megacable vía telefónica asegura una tramitación legal desde la comodidad de tu casa, resultando una buena opción ante la actual situación de pandemia.

Al llamar aparta una cita con los técnicos autorizados para que asistan a instalar el servicio que prefieras donde lo necesitas, así mismo debes acordar la modalidad de pago de los productos de telecomunicaciones contraídos con la empresa.

Empleando internet

La página web de Megacable está disponible las 24 horas del día para que tú realices la contratación de los servicios que requieras. Accede al apartado de contratación en línea de Megacabley haz clic en la pestaña de iniciar.

La web te mostrará una lista de ciudades donde debes seleccionar la tuya y seguidamente debes elegir tu plan con internet en casa, televisión por cable, línea telefónica, servicios de televisión streaming o telefonía móvil.

Debes continuar con el llenado de la planilla online con tus datos personales, número de teléfono, dirección y código postal, para finalmente enviar el formulario de solicitud y esperar en las próximas horas la llamada de un agente autorizado de Megacable para hacer oficial el contrato y realizar el primer pago del mismo.  

En las sucursales de Megacable

Tienes la opción de asistir a recibir la asesoría que necesites, lo que no puedas entender vía telefónica o en línea puedes preguntarlo directamente en alguna de las 450 filiales de Megacable; así como también, solicitar su mapa físico de cobertura territorial y ubicación de las sucursales para que estés seguro de asistir a la más cercana a tu sitio de petición.

Debes llenar tu planilla de solicitud y anexar los requisitos exigidos por la compañía, elegir uno de los planes disponibles y por supuesto establecer el día de la visita de los técnicos para la instalación de los servicios.

Ten en cuenta que al cancelar por adelantado tu primer mes o adelantar no menos de $ 200 y los gastos de la instalación corren por cuenta de la empresa.

Planes de Megacable

La empresa te ofrece TV por cable en paquetes económicos desde 129 canales, adicional a ellos puedes solicitar servicios como el Xview, te ofrecen internet de alta velocidad en todos sus paquetes con navegación y telefonía fija ilimitada.

  • Paquete de Internet ilimitado con velocidad de 20 Mbps con llamadas Ilimitadas por $370 mensuales.
  • Paquete de Internet ilimitado con velocidad de 30 Mbps con llamadas Ilimitadas por un costo de $420 al mes.
  • Paquete de Internet ilimitado con velocidad de 50 Mbps con llamadas Ilimitadas al cancelar $470 mes a mes.
  • Paquete de Internet ilimitado con velocidad de 80 Mbps con llamadas Ilimitadas pagando mensualmente $520.
  • Paquetes para empresas: son variados planes y te proponen la combinación de internet ilimitado con diferentes velocidades, telefonía fija Ilimitada, llamadas ilimitadas a equipos móviles y líneas de telefonía móvil que van desde $370 hasta $620.
  • Paquete para teléfono móvil: el más popular es el megamóvil por $200 al mes dispones de llamadas, SMS e internet ilimitados.
  • No debes cancelar ningún monto adicional por el módem de Megacable.

Servicios especiales de Megacable

Si quieres contratar algún servicio especial de Megacable, pues antes debes conocer cuales son estos, a continuación te dejamos los más destacados.

Servicio de Xview

La empresa propone el empleo de su tecnología streaming para que disfrutes de su programación de Tv de una manera diferente, ya que con Xview podrás grabar la programación que selecciones, te permite regresar y adelantar lo que estés viendo en tiempo real, y desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

El contrato por Xview te ofrece la obtención de servicio con un costo de $50 al mes, no tienes pagar adicionalmente por ningún tipo de instalación y puedes solicitarlo vía telefónica, online o en cualquier sucursal. La empresa cuenta con paquetes para ofrecerlos a los usuarios que tienen Xview incluido y te los ofrecerán nuevamente para que consideres cambiarte de plan

Servicio de HBO

Puedes tener tu plan de HBO y MAX, el cual, tiene para ofrecerte 8 canales y transmisión de HBO On Demand y HBO GO. Obtendrás HBO max adicional a tu paquete básico cancelando un costo de $ 179 de forma mensual o bien puedes cambiarte de a uno de los planes que ya lo tenga incluido.

Megacable ofrece el paquete de telefonía e internet ilimitados con una velocidad de transmisión de 80 Mbps más televisión HD con servicio de XView por $520 mensuales.

Sin embargo, si tienes paquetes con triple servicio, pero sin HBO puedes contratar el plan y te sale más económico que con el paquete básico; debes pagar $149 al mes para obtenerlo.

Xview y HBO son los servicios adicionales más solicitados, pero también la empresa ofrece Star Premium por $175 al mes y asimismo está entre las peticiones frecuentes.