Las mejores aplicaciones de cumpleaños para felicitar a una madre

Todos tenemos una Madre a la cual Amamos con locura y si hoy está de cumpleaños, NO puedes pasar la oportunidad para decirle cuánto la Amas.

Una de las formas de ser originales en su día, es usando las diversas aplicaciones para felicitarla y si no sabes cuales son, descuida que aquí te mostramos las mejores aplicaciones para felicitar el cumpleaños de mamá.

7 Apps para felicitar a mamá en su día

Ten presente que no es necesario que sea su día para demostrarle cuánto la amas, ya que ella nos trajo al mundo y una forma de agradecer tanto amor es siendo cariñoso y respetuoso todo el tiempo, pero si quieres ser detallista y muy original te dejamos una lista de App para que saques ideas…

#1 Feliz Día de la Madre

Iniciamos con esta aplicación, de hecho es una de mis favoritas ya que te permite compartir imágenes y frases para mamá, su diseño es muy elegante, pero además es muy intuitiva, por lo que no tendrás inconvenientes al usarla.

Las frases como “felicidades mamá” o “ Te amo mamá” quedarán plasmadas en imágenes muy cariñosas, imágenes que puedes descargarla a cualquier dispositivo móvil, pero además puedes compartirlas o ponerlas de estado en tu Whatsapp.

Para descargar esta aplicación de la PlayStore solo dale click Aquí. Feliz Día de la Madre

#2 Cumpleaños y cartas de mensajes

Las frases, cartas y mensajes de felicitaciones son muy comunes en el día de mamá, pero se que muchas veces al tratar de explicar lo que sentimos por nuestra mamá, se nos hace un nudo en la garganta.

Para esos días en los que te es difícil explicar lo que sientes, esta App te ayudará, solo elige los mensajes más cariñosos y dile cuanto la amas. Descarga la App aquí.

#3 Marcos para editar fotos y hacer tarjetas de felicitación

Además de dedicarle frases de amor a mamá, también podemos darle otro detalle y uno de esos es con los marcos personalizados.

Para esto solo tenemos que colocar la foto que tengamos con mama, y elegir el cuadro que más nos guste, desde diseños redondeados, con curvas o simplemente cuadrados, todos estos tienen diseños muy llamativos que resaltan ese momento inolvidable que tuviste con mama. Descarga aquí la app.

#4 Happy Birthday GIF

Si tienes una madre que ama las apps, entonces con Happy Birthday GIF puedes desearle feliz cumpleaños, ya que esta app solo tendrá que elegir el GIF que más te gusta y enviarsela.

Happy Birthday GIF tiene en su base de datos una inmensa cantidad de tarjetas de cumpleaños, las cuales, las puedes enviar por las redes sociales, correo electrónico hasta por mensaje de Whatsapp. Pero lo mejor de todo, ¡Es completamente GRATIS! Descarga aquí.

#5 Happy B’day!

Si bien el día de mamá es súper importante y por ende tenemos que recordarlo, es posible que alguna vez en tu vida se te haya pasado la fecha, pero para fortuna de muchos, Happy B’day! cuenta con un recordatorio, por lo que solo tienes que descargar la app y colocar las fechas importantes de mamá, como su cumpleaños.

Happy B’day!  te ayuda como recordatorio de una fecha importante, pero además cuando ese día llega, la app generará automáticamente la tarjeta de felicitaciones “la cual puedes editarla fácilmente”, sin duda una  funcionalidad increíble.

La versión gratuita viene con 3 imágenes o diseños, y si optas por la Premium tendrás un repertorio de 53 diseños hermosos. Descarga la App aquí.

#6 Rosas y Poemas para Mamá

Todas las madres aman las rosas y los poemas, por lo que la aplicación “Rosas y poemas para mamá” te será de gran utilidad, es una app muy fácil de usar, la cual cuenta con varios diseños con rosas y poemas para mamá.

Si bien es una app gratuita, la misma contiene anuncios, pero esto no afecta en su funcionamiento.

Por lo tanto solo elige el mejor diseño y la mejor frase y envíala a tu madre. Descarga aquí la App

#7 Feliz Cumpleaños – 5Cinco

Finalmente tenemos a “5Cinco” una app pensando en los diseños llamativos con frases de amor para mamá, su base de datos es actualizada continuamente.

Además los diseños se comparten en redes sociales, se descargan para posteriormente imprimirlo, por lo tanto si quieres dar un detalle a mamá en su cumpleaños, entonces descarga la App aquí.

Como puedes apreciar estas son solo algunas de las aplicaciones para felicitar a mamá, en PlayStore podemos encontrar muchas más, sin embargo acorde a nuestra investigación podemos indicar que estas son intuitivas y imágenes muy atractivas.

Deja un comentario