Las 7 Mejores aplicaciones para disfrutar en pareja

[sin_anuncios_b30]

Las relaciones muchas veces se enfrían producto de la monotonía, la pérdida de la chispa o por no saber encontrar maneras para encenderla nuevamente. Porque entendemos que muchas veces suele ser difícil saber como reconectar, te traemos las mejores 7 aplicaciones para disfrutar en pareja, para que lleves tu relación al siguiente nivel.

7 Apps para disfrutar en pareja

Siempre es bueno consultar algunas aplicaciones que te ayudan a recobrar esa chispa perdida con tu pareja, pero también te sugerimos que te ayudes con unos juegos preliminares, estos te ayudarán a encender la llama de la relación y volverán loca a tu pareja. Las mejores aplicaciones que podrás disfrutar con tu pareja son estas 7:

1. 69 Positions

69 Positions es una aplicación que pone a tu alcance más de 100 posiciones sexuales sacadas directamente desde el Kamasutra, todas con una explicación e instrucciones de como realizarlas, a la vez que incluyen ilustrativas imágenes. Una excelente app para que puedas disfrutar con tu pareja probando distintas posiciones para reavivar su relación.

2. Kindu

La app Kindu está completamente enfocada para esas parejas que desean conocer los gustos sexuales y fantasías del otro. Es prefecta para conocer, mediante juegos y cuestionarios, los fetiches de la pareja para que así puedan conocerse mejor a profundidad.

Esta aplicación genera más de 600 preguntas sobre la intimidad de ambos, las cuales la pareja debe contestar por separado, para que luego la app muestre aquellas respuestas en las que ambos coincidan. Lo que la hace perfecta para conocer que cosas tu pareja está dispuesta a hacer contigo y así ponerlas en práctica.

3. Sex Facts

Esta excelente app de Sex Facts te aporta datos e información muy útil sobre el ámbito sexual, a la vez que usa palabras técnicas como pene o vagina en tono educativo. El objetivo de esta app es ofrecer la mayor información de utilidad posible para los usuarios. Puedes usarla junto a tu pareja para adquirir más conocimientos sobre el área y aprender cosas que no sabían.

4. Desire

Desire ofrece una forma divertida de hacer retos y juegos a tu pareja y de este modo avivar la llama de la pasión en la relación. Es un juego que cae de lujo para esas parejas que ya están juntas y se tienen mutua confianza.

Con ella podrás escoger entre cientos de retos divertidos en múltiples categorías como roles, fantasías, vestuario, Kamasutra y muchísimos más. También te permite escribir tus propios retos y así llevarla a un nuevo nivel. Cada vez que se completan los retos, ganas puntos que te hacen subir de nivel y te desbloquean nuevos y sensuales retos.

5. Play With Me

Se trata de una app en la que podrás encontrar 474 datos y curiosidades sobre el sexo. Un ejemplo sería que las ratas pueden mantener más de 20 relaciones sexuales al día. La idea de Play With Me es, mediante estos hechos, saber quien de los dos sabe más cosas curiosas acerca del sexo, lo cual combinado con retos pueden hacer interesante la noche.

6. La ruleta del sexo

No es más que el juego de la ruleta de toda la vida, pero adaptado al sexo para darle nuevos aires a su vida sexual. Es fácil de jugar, se trata de girar la ruleta y aleatoriamente serán escogidos entre 12 posiciones y 12 lugares a la vez que también incluye instrucciones detalladas de cómo lo harán. Una opción espléndida para calentar el ambiente de ambos.

7. Test de compatibilidad sexual

Porque la compatibilidad sexual implica mucho más que la química en la cama, sino que también implica muchos más elementos como los sentimientos, la psicología y el físico esta aplicación te permite realizar un test con el cual, mediante sencillas preguntas ambos podrán determinar que tan compatibles son en el sexo y buscar que tanto tienen en común.

Deja un comentario