5 Aplicaciones para eliminar Adware

aplicaciones para quitar adware

Un Adware no es más que un software programado y diseñado para mostrar publicidad sin el consentimiento del usuario, con lo cual llega a ser muy molesto, por lo general suele ser inofensivo sin embargo la cantidad de publicidad llega a ser cansadora.

Este software publicitario se ejecuta en cualquiera sistema, y por lo general es muy común verlo después de instalar alguna aplicación android, por lo tanto si ya tienes esta publicidad molesta en tu dispositivo móvil, a continuación te mostraremos las mejores aplicaciones para eliminar Adware.

Asimismo si quieres conocer más sobre este Adware y como se propagan en el sistema, pues dale click aquí.

Las mejores Aplicaciones para eliminar y quitar Adware

Para eliminar esa publicidad molesta es recomendable contar con aplicaciones seguras, para esto, hemos seleccionado 5 de las mejores:

#1 360 Security

360 Security  es una aplicación especialmente para eliminar el Adware, pero además el sistema de seguridad integral que presenta permite optimizar el rendimiento y funcionamiento del dispositivo móvil, pero eso no es todo, ya que detecta en tiempo real, realiza bloqueo inteligente y protege los documentos.

Por otra parte 360 Security a pesar de ser una aplicación gratuita tiene un versión premium la cual tiene un precio de USD$ 12,99 al año, sin embargo con la versión gratuita puedes eliminar y quitar Adware sin problemas.

#2 Norton Antivirus

Norton sin duda es de las más antiguas y su versión para android tiene la capacidad para detectar y eliminar cualquiera tipo de virus o código malicioso como ser Adware, pero eso no es todo ya que una vez instalado en el dispositivo móvil, brinda protección del peligroso ransomware(robo de datos).

Además, Norton Antivirus analiza la seguridad de cada dispositivo android y descubre las brechas o huecos donde puedan ingresar algunas fallas, es decir, después de eliminar Adware da seguridad contra terceros y archivos maliciosos.

#3 Popup Ad Detector

Como bien dijimos, una de las características del Adware es la de mostrar publicidad sin permiso de los usuarios, es decir cuando usamos la aplicación y realizamos alguna acción somos interrumpidos por el salto de publicidad.

Pero descuida que Popup Ad Detector es una aplicación super efectiva, la cual analiza el dispositivo y detecta que aplicación trajo o presenta el Adware, con lo cual, una vez detectado el Adware solo tendremos que eliminar la Aplicación afectada.

#4 AdwCleaner

AdwCleaner es una aplicación que no solo sirve para eliminar adware, sino también elimina amenazas como el malware y el ransomware, para que el dispositivo este protegido completamente, solo tendrás que dar acceso a la app y esta analizará el equipo para luego detectar las amenazas o adware.

Entre sus funciones puede detectar ransomware y malware antes que estos ingresen al dispositivo y lo infecten, además busca código malicioso en todas las aplicaciones que tengas instaladas, pero además es capaz de detectar automáticamente si existen enlaces maliciosos incrustados en los textos entrantes, entre otras funciones.

#5 SUPERAntiSpyware

A diferencia de otras aplicaciones, SUPERAntiSpyware es una app que se especializa en detectar malware únicos y difíciles de encontrar, entre las cuales puede analizar y eliminar:

  • Malware
  • Spyware
  • Adware
  • Trojans
  • Worms
  • Ransomware
  • Keyloggers
  • Etc.

SUPERAntiSpyware cuenta con un motor de detección impulsado por una IA, da una protección el tiempo real, y por si fuera poco es muy intuitivo con lo cual es fácil de usar, pero eso no es todo, ya que tiene tiempo de prueba gratis por 14 días y la versión premium es muy accesible.

Deja un comentario