5 Aplicaciones para espiar celulares Android

Hoy en día espiar un celular no resulta difícil, sin embargo en Actipedia.Net estamos en contra del mal uso del espionaje, por lo cual el uso de estas aplicaciones para espiar celulares quedan bajo tu responsabilidad. A continuación te dejamos un TOP 5 de apps para espiar….

Las Mejores apps para espiar celulares Android

Antes de descargar las aplicaciones para espiar a un celular, es necesario que tomes en cuenta el uso, es decir, ¿Lo usarás para espiar a tu pareja o para controlar a tus hijos?, cualquiera fuese la intención se responsable en lo que haces.

Couple Tracker
Iniciamos con una aplicación muy intuitiva, se trata de Couple Tracker la cual significa «seguimiento de pareja», con ella podremos ver conversaciones, llamadas, ubicaciones de gps, redes sociales como los comentarios de facebook, etc.

A pesar de realizar estas funciones increíbles, Couple Tracker en realidad no es una app de espionaje como tal, ya que para poder usarla es necesario que ambos se descarguen la misma app, es decir que compartiran todos los datos en tiempo real.

CatWatchful
Seguimos con CatWatchful, una app desarrollada para el uso familiar, es decir de padres a hijos, por lo cual si tienes hijos
y quieres saber si estos tienen malas amistades, entonces esta app es perfecta.

Entre sus funciones más relevantes encontramos el acceso a la cámara del dispositivo móvil, la captura de pantallas, la grabación de llamadas y mucho más, pero es no es todo, ya que también puedes vigilar sus redes sociales, te en cuenta que vigilar las redes sociales de tus hijos es malo, sin embargo ante tanta delincuencia y personas con malas intenciones, siempre es bueno saber que hace tu hijo.

Life 360
A diferencia de otras aplicaciones, esta solo te mantiene informado el lugar donde se encuentran tus seres queridos, hijos, amigos y hasta incluso tu pareja, esto lo hace ya que tiene acceso al GPS del móvil.

Es totalmente gratuita y está disponible para Android y iOS, sin embargo para saber la ubicación en tiempo real es necesario que esté instalado en los dispositivos a rastrear.

XNSPY
XNSPY es una de las aplicaciones más populares para espiar celulares, además es muy fácil de usar y configurar, entre sus funcionalidades, ofrece: lectura de mensajes de texto, ver las llamadas realizadas y recibidas, revisar los mensajes de facebook, navegar por la galería de fotos y videos y mucho más.
Fonemonitor
Finalmente tenemos a FoneMonitor, un aplicación muy segura para espiar y rastrear el dispositivo móvil, para espiar el celular, es necesario instalar la app en el dispositivo a rastrear, a diferencia de otras, esta permanece totalmente oculta el teléfono móvil, por lo que será imposible que la persona se de cuenta que tiene un app extraña.

¿Por qué espiar a tu pareja, hijo o algun familiar?

Si bien espiar a alguien es malo porque invades su privacidad, existen casos puntuales en los que el espionaje resultará de gran ayuda, estos casos pueden ser espiar a tus hijos, para controlar el tipo de amistades que tienen, pero además tener mayor seguridad de que ellos no están sufriendo bullying por las redes sociales que son casos muy comunes.

En definitiva, con la tecnología y las redes sociales muchos niños se exponen a raptos, secuestros, muchas cosas más, para tenerlo siempre protegido, quizás lo necesario sea controlar el tipo de amistades que frecuenta, esto se realiza con las aplicaciones para espiar.

Por otra parte, también podemos espiar a nuestra pareja, esto si notamos que ella actúa extraño, por lo que puede ser que nos esté siendo infiel, de esta forma sabremos si el amor que dice sentir por nosotros es real o si ya frecuenta a otra persona.

Como puedes apreciar estas aplicaciones para espiar celulares resultan de gran ayuda, siempre y cuando se usen con responsabilidad.

Deja un comentario