Aplicaciones para pasear perros

¿Quieres conocer cuáles son las aplicaciones para pasear perros? Cuando pretendemos salir de paseo con nuestros amigos peludos es obvio que queramos que estén seguros. Es por eso que se han creados muchas Apps para android y Apple que te pueden ayudar. Aquí verás las más populares:

9 Mejores aplicaciones para pasear perros

Aquí hemos enumerado las 9 mejores aplicaciones para pasear perros, esta lista está basada en  el ranking de popularidad y comentarios de los usuarios de las tiendas GooglePlay y AppStore, veamos cuáles son:

#1 Tagg

¡Tagg te permite geolocalizar a tu perro, conectando el GPS al collar de tu amigo canino! Esta revolucionaria aplicación ha sido creada para ubicar a esos pequeños traviesos que se dan a la fuga cuando salen de paseo. ¡Esto te dará tranquilidad mientras sigues la actividad de tu perro si le das la espalda incluso por 10 segundos! Esta disponible en iOS y Android.

#2 Tindog

¡Tindog, como su nombre indica, sigue los pasos de Tinder y renueva las citas con perros en la era digital! Los dueños de perros podrán conocer a otros dueños gracias a los perfiles de sus perros. Puedes refinar tu búsqueda usando varios criterios: sexo, edad, raza, etc… Por ejemplo; si quieres cruzar tu dogo argentino con otra canina de la misma raza. Disponible en iOS y Android.

#3 Pet Phone

¿Quieres controlar más de cerca la salud de tu mascota? Pet Phone es la aplicación perfecta. Es muy fácil de usar y te permite organizar tus citas con el veterinario, recordar alergias, medicamentos o incluso las preferencias alimentarias de tu perro. Pet Phone te ayudará a recordarte todos estos detalles gracias a la sincronización con tu calendario. Disponible en iOS.

#4 iCam

¿Tu perro tiende a soltarse cuando lo dejas solo en casa? iCam es la aplicación que puede ayudarte con el problema de tu travieso amigo cuando se descontrola y sale de aventuras, ¡especialmente en los cachorros! Puedes monitorear a tu perro de forma remota en vivo desde tu teléfono inteligente. Disponible en iOS y Android.

#5 Petoxinas

La ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) ha decidido crear una aplicación que permita estar al tanto de los peligros diarios a los que se exponen nuestros perros y así prevenir los riesgos. La aplicación nos permite descubrir una lista (exhaustiva) de plantas venenosas, ¡para mantener a tu perro alejado de ciertas plantas! Disponible en iOS.

#6 MapMyDogWalk

Basado en MapMyFitness, MapMyDogwalk, te permitirá monitorear de cerca tu progreso y el de tu perro durante tus paseos. De hecho, podrás analizar tus paseos en términos de kilómetros, calorías perdidas y así hacer una lista de diferentes rutas para hacer y rehacer con Médor. La aplicación permite compartir y geolocalizar fotos. Disponible en Android e iOS

#7 Pet First Aid

Los primeros auxilios no solo sirven para salvar a los humanos, sino que también pueden ser de gran beneficio para nuestros amigos perros. Criar a un perro puede volverse muy complicado si no conoces las acciones que podrían salvarle la vida. Pet First Aid fue creado con el objetivo de remediar los peligros y te ayuda a proporcionar primeros auxilios si algo le pasa a tu amigo canino. Disponible en iOS y Android.

#8 Veto SOS

Porque no siempre es fácil encontrar una clínica veterinaria en cada esquina. En caso de emergencia, Veto SOS te indica las veterinarias más cercanas a ti, por si alguna razón tu amigo peludo sufre un accidente. Disponible en iOS

#9 Gudog

Gudog Te permitirá mantenerte conectado con los cuidadores de perros más fácilmente. Con esta App puedes encontrar un cuidador de perros en tu ciudad para que atienda a tu canino o si simplemente quieres que le den un paseo por si no tienes tiempo de hacerlo tú mismo. Disponible en iOS y Android

Deja un comentario