Las Mejores páginas para ver películas online en castellano

Si quieres ver las mejores películas en la comodidad de tu hogar, entonces solo sigue leyendo este contenido, ya que te dejamos las mejores páginas para ver películas online en castellano.

Lista de las Mejores páginas para ver películas online

Evidentemente a día de hoy es más difícil ver películas gratis debido a los derechos de autor, sin embargo, no todo esta perdido, ya que aún siguen existiendo sitios en los que puedes ver películas en español totalmente gratuitas.

Por otra parte, si no sabes cuales son las películas más galardonados, descuida, que en esta web podrás ver un listado completo de todas las películas más buscadas del 2021 y si ya sabes que película ver, pues te dejamos los 7 sitios para ver películas online.

1.- Vudu

vudu

Iniciamos con «Vudu» uno de los mejores sitios para ver películas Online, es propiedad de Walmart, además de ofrece una sección gratuita para ver películas, también cuenta con un sector de streaming con suscripción.

Para ver películas gratis es necesario realizar el registro y ni bien ingreses al sitio tendrás un buscador en el que puedes buscar la película que quieras ver, pero eso no es todo, ya que en el sector gratuito tendrás categorías ya sea «Terror, acción, drama, etc» para una mejor búsqueda.

2.- Cine Calidad

cinecalidad

Si quieres ver películas gratis sin la necesidad de registrarte, entonces CineCalidad es la mejor opción, ya que solo tendrás que ingresar al sitio oficial y navegar por los apartado que más te agraden, a diferencia de «Vudu», este es totalmente gratuito.

Cuando ingreses en CineCalidad, tendrás la opción de buscar cualquier película y en menú de navegación podrás apreciar la sección de categorías «Acción, animación, aventura, etc», pero es no es todo, ya que en la parta baja encontrarás las películas más recomendadas.

3.- MegaDede

Para ingresar a MegaDede tendrás que hacer el registro el cual es gratuito y fácil de hacerlo, cabe recalcar que esta empresa esta formada por dos plataformas muy conocidas «PlusDede y PorDede». Al ser tan conocida y con muchas visitas al mes, en ocasiones tienen problemas con sus servidores, sin embargo ofrece grandes beneficios como ser:

  • Una lista enorme de películas gratuitas
  • Puedes ver películas en cualquier idioma
  • Además, elegir el servidor para reproducir las películas

4.- Sony Crackle

A diferencia de otros sitios para ver películas gratuitas, Sony Crackle ha tenido muchos cambios desde el nombre hasta los servicios que ofrece, sin embargo, hoy por hoy cuenta con un sector para ver películas totalmente gratis. Pero también cuenta con 6 servicio de streaming los cuales son compatibles con Popcornflix, Popcornflix Kids, Popcornflix Comedy, Frightpix, Españolflix y Truli.

Lamentablemente para los latinoamericanos, canadienses y australianos no esta disponible este servicio, pero no tienen porque preocuparse, ya que para estos existen otras plataformas que a continuación mencionamos.

5.- IMDb TV

 IMDb TV

También conocida como Freedive, IMDb TV es una plataforma en la que podrás ver películas gratis pero con publicidad y es propiedad de Amazon, asimismo, en este sitio de películas podrás encontrar una infinidad de series muy aclamadas y conocidas como MementoLa La LandDriveMonsterDonnie Darko,etc.

Pero es no es todo, ya que IMDb TV podrás verla desde Fire y Apple TV y en el más mencionado Amazon Prime pero lamentablemente solo esta disponible en EEUU, pero descuida, que ya se preparan para ingresar a Europa.

6.- Repelis

repelis

En Repelis no solo podrás ver películas gratis sino también podrás descargarlas, con lo cual podrás elegir si quieres verla en ese instante o descargarla para verla en otro momento. A diferencia de otras plataformas, en Repelis podrás hacer lo siguiente:

  • Podrás elegir la calidad al momento de descargar la película
  • Entre el tipo de calidad a elegir, solo tendrás que seleccionar normal o HD.
  • Dependiendo la película que elijas, por lo general estas suelen estar en idioma original, sin embargo podrás seleccionar los subtítulos

7.- PelisPlus

pelisplus

Finalmente tenemos a PelisPlus, una portal en el que puedes disfrutar de una infinidad de películas gratuitas, pero es no es todo, ya que no necesitas registrarte para tener un cine en casa, pero además, es un sitio intuitivo en el que podrás ver cualquier tipo de película, claro siempre y cuando este en la web.

Por si fuera poco, dependiendo la velocidad de internet que tengas en casa, puedes elegir la calidad de la película, asimismo, al momento de ingresar a Pelisplus podrás apreciar todas las categorías que ofrece y ver al instante el listado de películas recomendadas.

Deja un comentario